Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

El metodo de pago " a Convenir" consiste en abonar el pedido al momento de la entrega, ya sea en el domicilio o en el local fisico. Se realiza un 10% de descuento al precio de lista de los productos, ESTA PROMO NO APLICA A LAS MARCAS PRO PLAN Y EXCELLENT.
¿Tienen promociones bancarias ?
Contamos con las promos bancarias de MercadoPago. También hacemos descuento en pagos al contado.
¿Cuál es el costo de envío?
Hacemos envios sin costos en zonas seleccionadas: Villa luro, Liniers, Versalles, Floresta, Flores, Mataderos, Villa del parque y al rededores. Si queres asegurarte que lo podes recibir en tu domicilio Sin Cargo escribinos al whatsapp 1132399359.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Delivery propio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la entrega es en el día o la demora máxima es de hasta 2 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.
Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
- En nuestra tienda física
- Desde tu domicilio, escribiendo al whatsapp 1132399359 . ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 2 días siguientes a la compra, el producto debe estar tal como fue recibido y solo se realizan cambios por otros productos, no realizamos devolucion de dinero a no ser que la situacion lo amerite.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp 1532399359 o al mail [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

